
Garantías
Garantías
El servicio de Garantías es un beneficio que le permite hacer válido el buen funcionamiento de los dispositivos y los componentes contra cualquier defecto de fabricación o durante el uso de los mismos, por lo tanto, podrá dar seguimiento al estado en el que se encuentran los dispositivos de una manera más fácil.
Beneficio
Seguimiento al proceso de garantías
Reparación de equipos dentro y fuera del periodo de garantías
Diagnóstico
1
3
2
¿Cómo funciona?
Envía el formato RMA en línea
Si el problema no fue solucionado remotamente, el ingeniero de soporte proporcionará credenciales de acceso a la página web RMA, se generará un folio autorizando el envío de los equipos a las instalaciones de Suntech para su revisión.
Solución vía remoto
El ingeniero de soporte revisará el problema, para esto, es necesario que el equipo se encuentre disponible y accesible físicamente para ser diagnosticado
Llama a soporte técnico
Llamar al Área de Soporte Técnico de Suntech México para que un ingeniero de soporte haga una revisión remota a los equipos